domingo, 29 de abril de 2007

Esta es mi historia

Pues hoy me desperte y no sabia que hacer... asi que cogi el ordenador, y empece a hacer mongoladuras. Y se me ocurrio que podria colgar las fotos de londres en alguna parte donde las pudiera coger todo el mundo (principalmente la gente de aqui, claro..) y, los spaces no me convencen, los fotologs tampoco... y los blogs suelen costar dinero. Yo, poco enterada de estas cosas, lo comente con....(redoble de tambores..) Sandra! (ya nos vamos conociendo toda la gran familia :p) y me dijo que no todos los blogs eran pagando, y directamente me vine aqui.
A lo que iba, que este es mi blog (para mas informacion sobre mi... bueno, supongo que tendre que completar algo, que aun no se donde va mi informacion... :s) . Poco a poco ire poniendo cosas, aunque no se lo que, creo que va a ser mas dificil de lo que pensaba, sniff sniff. Pero no os preocupes, queridos lectores espontaneos y no tan espontaneos , no os hare esperar, no soy de esas chicas que se hacen de rogar, jajajaja. Cada X tiempo, yo pondre algo, eso os lo aseguro.
Y ya esta! mi primera publicacion lista! ahi voy yo... lanzandome hacia el infinito de las redes, a lo mejor un dia soy el nobel de algo y recordareis esto con cariño... yo se que va a pasar eso :p.
No os aburro mas, que si no, no volveis a pasar por aqui xD.

Nos vemos!!!!