miércoles, 15 de agosto de 2007

Festiclown






A principios de este mes se celebro un Festival en Santiago, en donde un monton de payasos actuaban en la calle, y, los mejores, en teatros cobrando entrada.
Como todos los años, me gusta ir a ver alguna que otra actuacion del Festiclown, y el otro dia fui con mis hermanos... (maldita la hora que decidi acompañarles.... ¬¬).
En todas las presentaciones que se hacen, el payaso siempre saca a algun pobre "voluntario" para reirse de el/ella, para que todo sea mas activo y el publico se anime mas.
Hasta ahi bien, todo es muy bonito hasta que te toca a ti... por culpa de que tus hermanos, sabiendo como eres empiecen a señalarte y a decir : "Aqui, aqui, ella , ella" ....
En fin.. que el payaso me escogio para ser su aydante en una actuacion sobre educacion sexual... creo que fue lo mas maravilloso que me podria haber pasado aquel dia. Me dio dos besos, me todo el culo y pasamos a los juegos preliminares en los que bendeciamos el condon y el probaba su calidad (muy resistente...).
Yo os dejo unas pocas fotos, para que disfruteis, comenteis y aprendais algo, xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin veo pruebas de ese día! Y yo me lo perdí! :( debería de pasar más tiempo con tu familia, después pasa lo que pasa xDD

Anónimo dijo...

Ahora ya eres toda una payasa titulada :D