jueves, 15 de mayo de 2008

Mi pequeño LSD


El otro dia que estaba un poco choff me compre a un pequeño animalito... un hamster! xD. Le puse LSD, en honor a la droga, que actua como un antidepresivo. Si era chica se iba a llamar serotonina, pero ... como es indeterminado.. pues un nombre bivalente le viene de perlas :p.
Bueno bueno, pues como hoy no me apetecia estudiar... llame a Yas! y se nos ocurrio hacer un laberinto para nuestro amigo. Y... yo no se que piensan los psicologos de estas cosas... pero a mi me resulto... bastante inutil como experimento esclarecedor de la mente ratonil, pero muy util como pasatiempo.
Os dejo fotos de LSD en accion, y de nuestra gran obra de arte ...jijijiji


Aqui vemos lo precioso que es... :D


En vez de ir por donde habia que ir... el suelo, iba escalando por todas partes. Que listo es! que bien se lo paso, y descubrimos que lo que mas le gusta es el jamon xD.

7 comentarios:

SGS dijo...

q plasta es el bicho ese, lo escucho desde aqui con la ruedita esa

Brunjil dijo...

mentira!!!! que se la quite!!!! eres un mentiroso como tu gata...¬¬

SGS dijo...

hagamos una cosa...

socky vs lsd vale? y lo solucionamos asi... como siempre contigo, a las tortas ¬¬

Brunjil dijo...

vale... lo solucionaremos asi... pero dejame preparar a LSD... ya veras
cuando le veas con escopetas minis... y con un cacho de milanesa... a ver quien gana!!! la gata no se resistira aun buen filete, y cuando se descuide... ZAS en todo el morro!

SGS dijo...

no le gustan las milanesas...

Y lo de lsd te lo pusiste pq te lo estuviste metiendo estos dias fijo... lo del laberinto lo hiciste colocada... xD

Anónimo dijo...

Ummm un ratón que escala??Que come jamón y con un nombre raro?? Sólo podía ser tuyo ruth...jajaj que bonito es!!! xD

Sonsoles!=)

SGS dijo...

florecilla... eso y q es un plasta, con eso ya definivitamente hace q solo peuda ser de ella.. ;)