jueves, 26 de marzo de 2009

Grafico felicidad-inteligencia

Desde mi lugar de reflexion mas habitual... el coche, xD,he pensado en aquel capitulo de los simpson en donde a Homer le quitaban la cera del cerebro y le subia 5o puntos de CI. Entonces Lisa le enseñaba, tras todos los infortunios a los que le habia llevado su exceso de inteligencia, un gran grafico:

Ahora mi pregunta: ¿Como os sentis vosotros calibrando vuestro estado animico con vuestro potencial?
(A ver cuantos Einten salen, xD) Yo personalmente puedo decir que depende del dia, y creo que generalizando es asi siempre, pero no seamos quisquillosos, en este mismo momento:

5 comentarios:

Brunjil dijo...

podeis comentar vuestras repuestas vagos!!!!!

freixo dijo...

boh!! apestas!! Tiñas que dar opción a outras respostas ¬¬... En fin... todo sea pola estadística...

Ahores dijo...

Lo cierto es que el gráfico ese parece una coña de los simpson, pero es una gran verdad, lamentablemente.

SGS dijo...

En ese caso me alegra saber q soy completamente feliz! xD

Brunjil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.