lunes, 14 de mayo de 2007

Meme: mis 5 profesiones



Bueno, pues 5 trabajos de ensueño.
Cirujano:(aun sin especeficar especialidad...) pues por muchas evidencias que no voy a decir.
Cientifica loca: siempre fue mi sueño... :p, retorciendome los pelos una noche tormentosa por haber descubierto algo fuera de la imaginacion y capacidad humana... muajajaja
Constructora de naves espaciales: saber todo ese mecanismo, con nuevas tecnologias extraterrestre, (porque por supuesto tendria contactos de otros planetas) y poder viajar de enchufada... que para eso la invente yo(si si, contructora y diseñadora)
Filosofa: sabiendo de astronomia, aritmetica y muchas cosas mas...(como antaño) y hacer nuevas teorias de lo que sea, desde el cosmos, hasta la psicologia.
y............
Dios! que mejor profesion? con toda la sabiduria mundial, e incluso universal. No gobernando, sino contemplando como mis mascotas se divierten en su ridiculo mundo....


6 comentarios:

Anónimo dijo...

0o ¿He leido psicología? Parece mentira! xDD Y... tienes un error, nadie puede ser como yo, lo siento. Dios solo hay uno :P

Brunjil dijo...

¬¬

freixo dijo...

¬¬ Como se nota de despreciades o voso tempo de vida desindo barbaridades. Dios solo hai un, o meu xDDD. E como vos oia pode ue se enfade e non vos deixe entrar no ceo. :P Porque alí é donde van as personas boíñas e non as malas coma vos. xD

Brunjil dijo...

hala hala!!! en 5 min ya han salido 3 conceptos distintos de dios.... se ve que la idea no esta muy clara...

Anónimo dijo...

Si es que cualquier momento es bueno para autoengrandecer la propia imagen o promocionar su religion..... cualquiera combate el aburrimiento como puede....

Anónimo dijo...

Así me gusta, siguiendo memes (aunque la gente no sabrá de donde viene el meme xD), ya te mandaré más.

Y dice "hasta la psicología", así que imagínate si está lejos de las demás cosas! xDD