domingo, 13 de mayo de 2007

Una que si que sabia


Mesalina ha pasado a la Historia como una de las mujeres más promiscuas del Imperio Romano. Su matrimonio con Claudio -del que nació Británico-, cuando tenía 16 años, no impidió que desarrollara una libertad sexual escandalosa, a pesar de su escaso atractivo físico.

Mesalina dio rienda suelta a su ninfomania llegando a prostituirse bajo el apodo de Lisica, tan orgullosa de su legendaria lascividad , lanzo un reto al gremio de las prostitutas de Roma a las cuales instaba a participar en una competencia, que ella organizaria en palacio, tras la ausencia de Claudio quien estaba en Britania.

Dicha competencia constaba en saber quien podia atender a mas hombres en un dia, las prostitutas aceptaron el reto y enviaron una representante, la prostituta mas famosa de Roma, una siciliana llamada Escila,el evento dio inicio en la noche a la cual asistirian muchos hombres importantes de la corte, ademas de otras damas a las cuales Mesalina habia convencido de participar.

Escila se rindio despues de haber sido poseida por 25 hombres, Mesalina salio victoriosa, pues supero la cifra al llegar el amanecer y seguir en la competencia, segun se dice aun despues de haber atendido a 70 hombres no se sentia satisfecha, llegando hasta la cifra increible de 200 hombres, cuando Mesalina pidio a Escila que regresara esta se retiro diciendo "Esta infeliz tiene las entrañas de hierro".

Mientras Claudio estaba fuera de Roma, en la isla de Ostia, Mesalina aprovecho para casarse con su amante el consul Cayo Silio, y asi tramar un complot con contra del emperador, con la ayuda de su liberto Narciso, Claudio descubrio la bigamia y condeno a su esposa al suicidio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, ademas de fea puta!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. ¿Quién es aquí la ninfómana?

freixo dijo...

Mecagoendiola!!! Pfff, que clase de libros lees ti¿? Por serto, aljunha ves intentou descubrir de quen era o fillo que sejuro saleu de ahí¿? Haberá que abrir unha investijasión ou faser unha peli
xDDDD

Anónimo dijo...

Yo no lo se, quien es la nifomana aqui¿?

Brunjil dijo...

que idiotas!!! a ver, es cultura! acaso no es interesante saber de todo? ¬¬

Anónimo dijo...

Vaya ídolos te buscas xDD