miércoles, 11 de julio de 2007

Cuando todo es perfecto


Llevo un monton si actualizar el blog... y no sabia que poner. Sigo sin tener algo con lo que rellenar hueco, pero como en este momento no puedo pedir mas, pues voy a comentar eso mismo. Todo es perfecto.
En este año sabatico obligado he ido a Londres, donde conoci a gente genial, volvi, y la gente seguia siendo genial(como siempre lo habia sido). Pase ratos con mis amigos, sin obligaciones ni deberes especificos, sin nada que estudiar. Lo unico la presion constante de entrar o no entrar en la carrera que queria.
Ahora acabo de volver de Ortigueira, pasandolo genial con todo el grupo. Y sigo recibiendo un sin fin de buenas noticias.
Hoy me puse las bragas del reves y me dije: "esto dicen que trae buena suerte, menuda mierda, es mentira, lo unico que tuve es una gran bronca", pero resulta que me equivoque, y si que fue un gran dia, un dia para recordar, lleno de matices y contrastes.
Es increible como la perspectiva afecta al vivir, a ver las cosas con un nuevo prisma. Ahora me da la sensacion de que puedo hacer cosas que no podia hacer, y me siento feliz. Es la unica palabra que me define: feliz.
Solo hay una cosa pendiente, y cuando la tenga....tendran que venir cosas malas para contrarrestar tanta felicidad, xD.
Pues eso señores, aunque no os importe, tengo una noticia: estoy curada!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, muchísimo ^^

Anónimo dijo...

Curada? haha
Te quedan muchas cosas por curar(te)!

Me alegro por tu desbordante felicidad espero q todos tengamos la misma suerte Oo

freixo dijo...

Con esa felisidá che qero ver!!! E espero q esa cousa pendiente se che cumpla! ^^ Curada¿? Por Dios!! Nin que estuveras enferma... Saludos!!

Anónimo dijo...

HOYGA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL BERDADERO, AUN HAY MUCHAS COSAS QUE CURAR ASI QUE NO SE QUEDE YA PARADA PARA QUE NO LE PASE POR EJEMPLO COMO LE PASO A MI PRIMO RODOLFO RODRIGUES QUE SE QUEDO PARADO Y LE PILLO EL TREN. BUENO A LO QUE IBA MUCHAS FELISIDADES DE HANTEBRASO.