lunes, 12 de noviembre de 2007

Cosmos femenino


Aqui teneis, la nueva religion de los superdotados en todos los sentidos.
LLamado el Cosmos Femenino, solo se presenta ante aquellos que son abstraidos hacia su luz. Yo soy una de ellas, y puedo hablar con total libertad de su beligerancia y omnipotencia.
Se manifiesta como una rueda, aparentemente inocente, como el juguete de un ingenuo niño que se divierte sin saber lo que les espera en la vida, siendo el principio de una nueva generacion. Representa lo femenino, la fertilidad, lo venuisano. Sus planetas y un cometa atravesando el Cosmos, el Universo, la totalidad. La Rueda lo llaman algunos, Dios otros.
La divinidad mas humilde, la que no exige sacrificios, el poder absoluto que no pide nada a cambio.


Por la noche me lo encontre,
la cara de la perfeccion
con sus imperfecciones,
con las virtudes y defectos
de lo divino y humano.
"Pide un deseo", me dijo;
cerre los ojos y vi lo que nadie vio,
lo que una luz en la oscuridad,
me divirtio.
Desde aquella le soy fiel,
La rueda de los deseos,
de los anhelos,
de ti y de mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q verguenza... uggh joder... entre el ojo de vaca y esto no se yo...

Anónimo dijo...

Esto es peor, es un claro indicio de que ruth... está loca :(

Unknown dijo...

Mira, el ojo de vaca mola. Para esto.... no tengo palabras...xD

Brunjil dijo...

la rueda fecundadora!!!

Anónimo dijo...

Ehm... EL GATO VOLADOOOOOOR!!

Anónimo dijo...

es la rueda de los deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo dije!! ruidita, ruidita, yeguemos antes que ellas, cerre los ojos y alli estaba antes que nadie...=)(corri, pero eso no se puede decir...shhh)