domingo, 17 de febrero de 2008

Buh, cada vez podemos creer en menos cosas


¿Quien no ha oido alguna vez eso de que hay que beber por lo menos dos litros al dia? O... que solo usamos un 10% de nuestro cerebro?
Pues nada, que los cientificos desploman todo... ahora mi abuela va a seguir levantandose todas las noches para beber su vasito de agua que le purifica y le quita culo para nada, pobre.
Y ¿que hay de mi libro de cuando era pequeña en el que una niña que usaba un 90% de su cerebro tenia poderes magicos? Ya no puedo escribirlo...
Pues este es el tema del futuro libro de Vreeman y Carroll de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, en que derrumban los mitos caseros.
Mas ejemplos de creecias falsas fueron publocados en un estudio publicado en la revista British Medical Journal como la idea de que leer con una luz tenue te estropea la vista, que las uñas y el pelo sigue creciendo despues de la muerte o, como me habian dicho y mi madre me dijo que no les hiciera caso, que aunque te rasures, el pelo no te sale como si tuvieras barba en las piernas.

Asi que ya sabeis, ni caso a lo que escucheis, yo ya no se en que creer!! :'( , me cogere un saco de comida, unas bragas limpias y me ire al Tibet, donde solo mirare al horizonte, creyendo lo que Buda me diga al oido :p

Informacion de Muy interesante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre eso y hace 2 años q te dijeron q el chocolate no se hacia con cardos del monte... te quitan el sentido de la vida xD

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.