domingo, 9 de noviembre de 2008

El Meme cotilla

Todo el mundo lo ha hecho,,, y como el ser humano en esta sociedad se mueve por puro gregarismo, me voy a unir una vez mas al movimiento obrero.

Un color: ......depende demasiado de para que lo quiera, no? azul?

Un numero: 8 , 18 ,88, en definitiva, el 8 y cualquier numero que lo lleve, tb me sirve el 8888888

Una cancion: esta me cuesta... un opus de Rachmaninoff nunca me falla

Una comida: tambien depende... marisco!

Un postre: filloas

Un lugar: cualquiera, con todo el mundo que yo elija

Un libro: El medico de Noah Gordon

Una pelicula: Donnie Darko de Lynch, Eduardo manostijeras.... demasiado dificil

Un cafe: el de por la mañana

Un momento del dia: por la noche, al calor de la otra persona :p

Proyectos inmediatos: saber tooooooodo, y mas

Edad: 20 :(

Eres feliz? eso se queda corto


Y ahora que lo haga quien quiera

3 comentarios:

SGS dijo...

porq estas triste de tener 20 años? xD

Anónimo dijo...

Porque vamos viejas....

Brunjil dijo...

dentro de poco las patas de gallo, que sera la proximo????? las tetas caidas???? sniff