lunes, 15 de octubre de 2007

Hola hola amigos!!!

Llevo un montoooon sin actualizar, asi que antes de empezar con ello, hare un resumen de mi situacion personal.
Ya no soy la puta novata de mierda Ruth, soy simplemente yo, una estudiante de primer curso mas perdida que otra cosa.
Tampoco vivo ya en Huesca, ciudad de la que me quedara siempre una inmejorable impresion, y que solo con acordarme de ella me produce nostalgia y alegria. Ahora cohabito con seres distintos, autollamados salmantinos, es decir, que vivo en Salamanca, ciudad universitaria y de prestigio donde las haya.
Mmmm... y nada mas. Gente distinta, universidad distinta, ambiente distinto... otra vez a empezar, cada vez se me hace un poquito mas facil, ademas... la gente no es muy distinta en ninguna parte... y si le coges el truco a determinados tipos, ya puedes ser casi social, xD.
Por el resto igual, las mismas ganas de estudiar, bueno, puntualicemos: de aprender... la misma persona, los mismos gustos, el mismo caracter.. etc, asi que no os asusteis que la tematica del blog no cambiara, si es que alguna vez tuvo alguna especifica, cosa que dudo.
Despues de mis vacaciones "posteantes", comenzare de nuevo a dedicarle un tiempecillo a esto.
Nos veremos y.. leeremos! ;)

No hay comentarios: