miércoles, 17 de octubre de 2007

I will survive

Habeis entrado en Medicina...
¡se os va a caer el pelo!
Se os pondran los codos rojos,
se os ensanchara el trasero
Con la Puri flipareis, con Pastor os reireis
y con Yajeya... el calamar potenciareis

¡Percuteme... o palpame!
Virus, hongos y bacterias, Urdaniz: camisa de fuerza...
la notocorda buscareis y el epiplon retorcereis
estudiando Fisio, Pato, Neuro, Pedia con Hemato...

Oh vivire... o morire
con inctericia, sabañones, hemorroides a montones...
Hay tantas cosas por sentir, en San Lucas son feliz
y que me reanime Candi si hoy me da el "tilirin"

¡San Miguel, dile a Macias
que vaya a buscar a Urrutia, que avisen a Talavera
que se apunte tambien Laso con Lorente y Barragan
¡Esto es una gran fiesta, Medicina va a explotar!

Tacto rectal... o vaginal
¡Que disnea, que alboroto, mi coco es un terremoto
Que me den un Nolotil y que me pongan marcapasos,
que me sonden que me cosan
porque hoy yo me emborracho

No temais, no os asusteis
por la necrosis, la apoptosis y el linfoma tipo Hodgkin
Medicina es vocacion, Medicina es ilusion
Medicia... ¡Medicina es lo mejor!

(Todo cantado con la musica de I will survive)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0o... ejems... cuándo empezaras a estudiar? xD Te espero el 31.

Anónimo dijo...

Estu.... que¿?

freixo dijo...

Pffffff q movidas.... xDDDD